FUNDACIÓN BIOSURGIR
Para Una Mejor Calidad de Vida!

Trabajo social

Nuestra labor es bàsicamente  un trabajo de asitencia social y  de ayuda Humanirtaria con la poblacion mas necesitada ; que se ve afectada en situaciones  de emergencias., por desastres Naturales y antropicos.

Tenemos un espacio especial de   Atención  a la infancia y la población de adultos mayores; que han sido afectado en una emergencia.

Atención a las comunidades que se ven afectadas en las emergencias en el departameno de Risaralda. La fundación Biosurgir siempre hace presencia en los sectroes mas vulnerables. durante la atencion se aistieron a 90 familias en los casos de orientacion social y familiar, se abrió un espacio para la recuperación pscosocial de las familias afectadas.

Adultos mayores atendidos , y personas adultas mayores que viven en condiciones dificiles.