FUNDACIÓN BIOSURGIR
Para Una Mejor Calidad de Vida!

Ayudas humanitarias

PROGRAMA DE ENTREGA  AYUDAS HUMANITARIAS

Entrega de ayudas en supia Departamento de Caldas, en el eje cafetero Colombiano duarnte las emergencias causadas por la ola Invernal  año 2011.

Se han entregado ayudas en especie tales como ropa, cobijas, y se han gestionado algunos recursos a nivel locaql y nacional para darle una posible solución a la problematica de vivienda de estas familias que se han visto seriamente afectadas en las emergencias.

la Fundacion Biosurgir siempre presente en los lugares mas  vulnerables , hace entrega de las ayudas humanitarias a la poblacion afectada.
Durante estor tres años de funcionamiento la fundaciòn biosurgir ha realizado las entregas de Ayudas Humanitarias a las comunidades afecxtadas, que lo han perdido todo en un desastre, y en las olas invernales que se registran en el eje cafetero Colombiano, asi como en otros lugares del paìs como en la costa Atlantica hemos entregado los regalos de Navidad a los niños.

usted desea realizar su valioso aporte a nuestra causa  puede hacer su donativo en dinero al numero de cuenta:

BANCOLOMBIA:
Cuenta Corriente No 725-  446040 - 41

Gracias  los mas necesitados de nuestro pais se lo agradeceran!

Otros donativos en especie se reciben en la sede de la fundacion Biosurgir:

Telefono: cel: 300 2769969

e- mail:  fundacionbiosurgir@yahoo.com