FUNDACIÓN BIOSURGIR
Para Una Mejor Calidad de Vida!

F U N D A C I Ò N    B I O S U R G I R

Quienes Somos:
Somos una Organización que trabaja por el bienestar de la poblaciòn y Mejoramiento de la calidad de vida del ser humano.

Nuestra Misiòn:
Ayudar en la consecuciòn de recursos humanos, economicos y sociales a fin de brindar alternativas que posibiliten mejorar las condiciones de vida de la poblaciòn necesitada y màs  vulnerable de Colombia.

Nuestra Visiòn
: Servir de instrumento idoneo,brindando un espacio  motivacional a la poblaciòn que carece no solo de recursos materiales y economicos sino en la tarea de mejorar sus condicones psicoafectivas y fortalecimiento cultural, propiciendo espacios de interacciòn comunitaria donde los individuos de empoderen de sus propias problematicas.

OBJETIVOS:
Brindar un espacio con sentido de pertenencia y compromiso con las gentes mas necesitadas de Colombia, a fin de mejorar su calidad de Vida, en todos los ambitos sociales, culturales, economicos y de desarrollo Humano.
Promover programas y servicios que ayuden a la calidad de vida del ser human
, desarrollando estrategias que ayuden a la comunidades vulnerables a que se empoderen de sus necesidades sencibilizandolos desde una cultura preventiva y de desarrollo social y economico.

Direcciòn Ejecutiva.

contacto: