FUNDACIÓN BIOSURGIR
Para Una Mejor Calidad de Vida!

Programas de Capacitación

PROGRAMA DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y B.P.M
AÑO 2015

Talleres de capacitacion dirigdos a las empresas de productos de alimentos en Dosquebradas - colombia

El Objetivo primordial de la fundacion Biosurgir por ofrecer los diferentes programas de capacitacion obedece al cumplimiento de nuestro objeto social, el cual tiene como fundamento base la superación y mejoramiento de la calidad de vida del ser humano, y la educación no es inherente  al Desarrollo Social, Humano y economico.

Para este año 2015 tenemos a su disposiciòn el curso Formativo en Manipulaciòn de alimentos y BPM, dirigido a todo el personal que de una u ptra forma Manipula, transporta y elabora alimentos.

Señor Empresario si usted està interesado en Capacitar a su personal o empleados en este Curso por favor pongase en contacto con nosotros.

Contactos:
directora@biosurgir.org
e -. mail: fundacionbiosurgir@yahoo.com
WEB SITE: www.fundacionbiosurgir.es.tl

FACEBOOK: FUNDACION BIOSURGIR

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis